Roadhog protagonizará el siguiente cómic de Overwatch

La historia nos permitirá conocer Junkertown

Roadhog protagonizará el siguiente cómic de Overwatch

La historia nos permitirá conocer Junkertown

Tags

Un nuevo cómic de Overwatch llegará muy pronto. Se trata de Wasted Land, y contará la historia de Roadhog, uno de los personajes con más misterios dentro del lore de la franquicia.

Escrito por Robert Brooks y con arte de Miki Montlló, Wasted Land toma lugar en Junkertown, Austrailia, después de la Crisis Ómnica. Roadhog, sin embargo, no está satisfecho con el lugar, y tal parece que hará algo para cambiarlo.

"La Crisis Ómnica trajo la ruina al campo australiano. Roadhog sabe esto mejor que la mayoría. Ha visto todo descender en una tierra baldía y apocalíptica. Todo lo que conoció fue destruido, irradiado o desechado", menciona la sinopsis. "Ahora todo lo que queda es Junkertown, el lugar que ermitaños, carroñeros, brutos y asesinos llaman hogar. Roadhog no lo ha sacado de su miseria. Todavía no. Pero ha estado tentado..."

La historia completa estará disponible en los próximos días en la página oficial de Overwatch y se trata de la segunda aparición del personaje en un cómic. De momento puedes checar la portada y la primera página del siguiente número.

En información relacionada te contamos que Blizzard Entertainment está trabajando en un nuevo mapa escolta para Overwatch inspirado en Junkrat y Roadhog. Junkertown ya está disponible en el reino de pruebas y es posible que llegue muy pronto al servidor global. También se espera que los nuevos cambios de Mercy y D.Va se apliquen próximamente al juego.

Puedes encontrar toda la información relacionada con Overwatch en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos