Pronto podrás desbloquear nuevos logros en Gears of War 4

Este mes llegarán nuevos mapas y otras mejoras

Pronto podrás desbloquear nuevos logros en Gears of War 4

Este mes llegarán nuevos mapas y otras mejoras

Por medio de una publicación en Xbox Wire, Liam Ashley, encargado de la comunidad de The Coalition, compartió todas las novedades que encontrarás en la actualización de septiembre para Gears of War 4. Entre ellas, se encuentran nuevos logros que te permitirán aumentar tu gamerscore en hasta 500G.

Se trata de 20 logros que están ligados a “tus primeros momentos con el juego”. Por esta razón, es muy probable que desbloquees estos 500G automáticamente una vez que estén disponibles los logros. Es importante señalar que todo parece indicar que habrá un nuevo periodo de prueba de Gears of War 4, pero tendremos que esperar hasta el 14 de septiembre para saber más sobre él.

Por otro lado, el update añadirá 2 nuevos mapas, los cuales ya están disponibles en la lista de juego exclusiva para los dueños del Season Pass, mientras que el resto de los jugadores tendrán que esperar hasta el 12 de septiembre para probarlos. El primero de los mapas es Mercy, clásico campo de batalla de Gears of War 3 que está situado en el lugar donde creció María, la esposa de Dominic Santiago. El otro mapa es Harbor Haze, el cual es una nueva versión de Harbor que por momentos se llenará de neblina, lo cual tendrá un efecto dramático en la visibilidad.

Como parte de esta actualización, The Coalition también preparó varias mejoras para el matchmaking. Así pues, en las próximas semanas notarás que el juego te pone en partidas con jugadores con una calidad de conexión similar a la tuya, lo que tendrá como resultado partidas más justas. A mediados de septiembre también implementarán mejoras al matchmaking basado en habilidad.

Por último, este mes también será el inicio de la segunda temporada clasificada de Gears of War 4. Esto significa que el estudio comenzará a repartir las recompensas de la primera temporada, además de que se acerca un reinicio a los puntos de cada lista de juego.

Gears of War 4 llegó a Xbox One y Windows 10 en octubre del año pasado. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos