Marvel vs. Capcom: Infinite para PS4 tendrá un atuendo exclusivo

Así luce la comandante Carol Danvers en el juego de peleas

Marvel vs. Capcom: Infinite para PS4 tendrá un atuendo exclusivo

Así luce la comandante Carol Danvers en el juego de peleas

Si tienes planes de comprar Marvel vs. Capcom: Infinite y piensas jugarlo en PlayStation 4, te alegrará saber que tendrás la oportunidad de conseguir un atuendo exclusivo para Captain Marvel.

Con este atuendo, Captain Marvel lucirá como la comandante Carol Danvers, es decir, la identidad que tenía hasta que la explosión de un dispositivo alienígena le otorgó súperpoderes. Esto quiere decir que aparecerá con un uniforme de la Fuera Aérea de los Estados Unidos pero conservará todas las habilidades que le permiten luchar contra Ultron.

Para que veas cómo luce Captain Marvel con este atuendo, Capcom la mostró en un nuevo avance. Chécalo a continuación:

Es importante señalar que Capcom no ha especificado qué es lo que tendremos hacer para desbloquear el atuendo de Carol Danvers en Marvel vs. Capcom: Infinite para PS4. Asimismo, no señaló si existe la posibilidad de ver este contenido en otras plataformas.

Ten en cuenta que Carol Danvers no será el único atuendo que encontrarás en Marvel vs. Capcom: Infinite. De hecho, los jugadores que lo preordenen recibirán trajes exclusivos para X, Thor, Hulk y Ryu.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará el 19 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Como sabes, se trata de una nueva entrega de la serie de peleas en la que Capcom enfrenta a personajes de sus franquicias más importantes contra héroes y villanos de Marvel. Si quieres saber más al respecto, te recordamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos