Orcos cazarán y domarán bestias en Middle-earth: Shadow of War

La Feral Tribe usará las temibles criaturas de Mordor en nuestra contra

Orcos cazarán y domarán bestias en Middle-earth: Shadow of War

La Feral Tribe usará las temibles criaturas de Mordor en nuestra contra

Monolith Productions liberó hoy un nuevo avance de Middle-earth: Shadow of War. Como recordarás, el estudio nos ha presentado a varias facciones de orcos que estarán presentes en el título. Gracias a esto, ya conocemos a la Dark Tribe, Terror Tribe, Machine Tribe, así como la tribu Marauder.

En esta ocasión, nos muestra a los orcos de la Feral Tribe, quienes se especializarán en habilidades de caza. Esto les permitirá domar y utilizar en el campo de batalla a una gran cantidad de poderosas criaturas.

“La Feral Tribe es un grupo de orcos que veneran a las temibles bestias de Mordor, alimentándose de la fuerza de estas criaturas viciosas como inspiración para sus propios actos de salvajismo”, dice la descripción oficial de esta facción enemiga. Así pues, la vida de estos orcos girará en torno a los monstruos que habitan el mundo de Middle-earth: Shadow of War.

Por tal motivo, esta facción se caracterizará por su vestimenta adornada con restos de animales o el uso de armaduras como trofeos de caza. Asimismo, sobresaldrán por su gran habilidad en el terreno de combate. A continuación, te dejo el trailer que presenta a la Feral Tribe:

Middle-earth: Shadow of War debutará en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de octubre. Microsoft pondrá a la venta un bundle especial de Xbox One S que incluirá una copia del juego. Por otro lado, Monolith Productions aseguró que el título contará con misiones extras llamadas Shadow Wars.

En noticias relacionadas, un desarrollador fallecido recientemente será inmortalizado dentro del juego. Para evitar cualquier tipo de malentendido con este tema, Warner Bros. aseguró que no lucrará con este contenido especial. ¿Quieres saber más de Middle-earth: Shadow of War? Entonces haz clic aquí.

¿Qué te han parecido las facciones de orcos que tendrá el juego? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos