Ponte a temblar con el nuevo gameplay de The Evil Within 2

El survival horror tendrá espeluznantes encuentros

Ponte a temblar con el nuevo gameplay de The Evil Within 2

El survival horror tendrá espeluznantes encuentros

Para demostrar que el terror no ha muerto y que aún hay juegos que pueden ponerte a temblar, Bethesda Softworks liberó un nuevo avance de The Evil Within 2. En él, vemos algunos de los sangrientos enfrentamientos y tensos encuentros que vivirás junto a Sebastián Castellanos.

En The Evil Within 2, el detective Castellanos está explorando una nueva pesadilla en STEM para encontrar a Lily, su hija. Esta realidad se encuentra llena de criaturas poderosas y espeluznantes, las cuales intentarán arrebatarle la vida.

Dicho esto, el mundo de The Evil Within 2 no sólo estará habitado por monstruos, sino también por individuos que están dispuesto a todos con tal de ser los reyes de esta pesadilla. “Además de las horrendas criaturas que vagan por las calles, tendrán que enfrentarse a Stefano y Theodore, individuos retorcidos que encontraron un hogar dentro de STEM y deforman la débil realidad para adaptarla a sus necesidades. Si el mundo se destruye por completo, no habrá escapatoria para Sebastián o Lily", señala la descripción oficial del video.

Lo que más llama la atención del avance es que nos muestra unas cuantas secciones con gameplay. Así pues, en él verás algunas de las maneras que tiene Castellanos para defenderse o para bloquear el camino de los monstruos que lo persiguen. Chécalo a continuación.

Para conocer más sobre el gameplay de The Evil Within 2, te invitamos a ver el terrorífico gameplay que Bethesda compartió hace un par de semanas. Asimismo, es una buena oportunidad para que cheques el avance que nos presentó un poco más sobre este retorcido mundo.

Hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con Shinji Mikami, productor de The Evil Within 2, y nos explicó por qué en esta entrega no escucharemos la voz original de Sebastián. Es importante recalcar que Mikami decidió no dirigir este proyecto ya que prefirió pasar la estafeta a los jóvenes de Tango Gameworks.

The Evil Within 2 debutará el 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos