Puedes descargar gratis el Season Pass de Star Wars Battlefront

El contenido está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Puedes descargar gratis el Season Pass de Star Wars Battlefront

El contenido está disponible en PC, PS4 y Xbox One

Electronic Arts trabaja para que el lanzamiento de Star Wars: Battlefront II sea todo un éxito. Sin embargo, esto no implica que la compañía dejará de dar soporte a la primera entrega de la franquicia. Prueba de ello es que Electronic Arts liberó todo el contenido del Season Pass de Star Wars: Battlefront de forma gratuita en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La compañía aún no ha compartido un mensaje especial para revelar esta buena noticia, pero el DLC del juego está disponible para su descarga de forma gratuita desde Origin, la PlayStation Store y la tienda de Xbox. Así pues, si te perdiste de este contenido o vas a jugar por primera vez Star Wars: Battlefront, no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Los usuarios de Xbox One deben tomar en cuenta que necesitarán tener Xbox LIVE Gold para poder acceder a la descarga gratuita del Season Pass. Gracias a este contenido podrás disfrutar las expansiones del juego, algunos mapas extras, modos de juego, así como unidades. Hasta el momento no sabemos cuándo finalizará esta promoción, pero es seguro que será por tiempo limitado.

Por si no lo recuerdas, Electronic Arts confirmó que Star Wars Battlefront II no tendrá pase de temporada. Por su lado, DICE explicó por qué el primer título de esta serie no contó con una campaña.

En noticias relacionadas, filtraron el supuesto contenido de la Beta de Star Wars: Battlefront II. Visita este enlace para ver un increíble gameplay de las batallas espaciales del título. Si quieres saber más de este juego, ve a esta página.

¿Aprovecharás esta oportunidad para tener todo el contenido del juego? ¿Qué esperas de la secuela? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos