Presentan The Machines, título competitivo en realidad aumentada

El juego contará con multijugador local y online

Presentan The Machines, título competitivo en realidad aumentada

El juego contará con multijugador local y online

Durante el evento especial de Apple, miembros de Directive Games presentaron The Machines, un título competitivo que aprovechará la tecnología de realidad aumentada para darnos una nueva experiencia de juego. El título se basará en mecánicas competitivas, por lo que dirigiremos un ejército de robots para acabar con las fuerzas de otras personas.

The Machines contará con una modalidad multijugador local, pero también podrás disputar partidas online. De acuerdo con Directive Games, este título es el primero en aprovechar la realidad aumentada a este nivel; asimismo, sacará partido de la tecnología y la pantalla de los nuevos modelos de iPhone.

Lo interesante del juego es que veremos todo el campo de batalla en AR. The Machines usará nuestra posición real para darnos una perspectiva de lo que ocurre en los escenarios del título, donde la estrategia será fundamental para salir victorioso. Para dar una experiencia completa y realista, el audio y la música The Machines aumentará de volumen mientras más acerquemos nuestro teléfono a las batallas.

Esto también nos dará la posibilidad de tener diferentes perspectivas de los mapas, para así crear un mejor plan de combate y controlar de manera efectiva a nuestras unidades. A continuación, te dejo un video para que veas cómo se crea un campo de batalla y conozcas las mecánicas de The Machines:

Este juego forma parte del programa de Apple ARKit, el cual permitirá a desarrolladores compartir sus aplicaciones y juegos en realidad aumentada con su base de usuarios. The Machines aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, sólo se sabe que funcionará con iOS 11.

Por otro lado, durante el evento, los creadores de Journey presentaron Sky, su nuevo título que llegará a Apple TV, iPhone y iPad.

¿Qué opinas de The Machines? ¿Te gusta cómo aprovecha la realidad aumentada? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos