Juega The Division gratis este fin de semana en PC

La precarga del periodo de prueba ya está disponible

Juega The Division gratis este fin de semana en PC

La precarga del periodo de prueba ya está disponible

Para que te la pases bien este fin de semana, Ubisoft anunció que Tom Clancy’s The Division, su shooter multijugador online, tendrá un periodo de prueba gratuito en PC.

El fin de semana gratuito de The Division comenzará a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México, del jueves 14 de septiembre. Una vez que inicie podrás acceder a todo el contenido de The Division hasta las 3:00 PM del domingo 17 de septiembre.

Para que no te pierdas ni un minuto de la acción, Ubisoft te permitirá precargar la prueba gratuita de The Division. Para conseguirla, lo único que tienes que hacer es descargar Uplay a tu PC y buscar la versión de prueba de Tom Clancy’s The Division.

Como parte de esta promoción, Ubisoft ofrecerá Tom Clancy’s The Division a precio reducido. Asimismo, es importante que sepas que podrás conservar tu progreso si al final de la prueba decides comprar The Division.

Es importante señalar que, a diferencia de la versión gratuita de The Division, este fin de semana gratuito te permitirá progresar más allá del nivel 8, además de que no estarás limitado a 6 horas de juego.

En The Division pones pie en Nueva York, Estados Unidos, ciudad donde el caos reina después de que un letal virus se esparciera y acabara con la vida de miles de personas. Así pues, tendrás que ponerte en los pies de un agente de The Division para investigar el origen de la epidemia y acabar con las olas criminales. El juego presenta mecánicas de shooter en tercera persona que puedes disfrutar junto a otras personas en su mundo online

Tom Clancy’s The Division llegó en marzo del año pasado a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos