Eliminarán controversial signo de un objeto de Destiny 2

Unos guantes eran similares a la bandera Kekistani

Eliminarán controversial signo de un objeto de Destiny 2

Unos guantes eran similares a la bandera Kekistani

Tags

Por medio de su cuenta de Twitter, Bungie informó que quitarán un objeto de Destiny 2 ¿la razón? Presenta un parecido accidental con un controversial signo.

“Nos informaron que un guante en Destiny 2 comparte elementos con un símbolo de odio. Eso no es intencional. Vamos a retirarlo. Ofrecemos profundas disculpas. Esto NO representa nuestros valores y estamos trabajando rápidamente para corregirlo”, explicó la compañía.

Una vez que Bungie envió este mensaje, muchos de sus fans se pusieron a investigar a a cuál objeto se referian. Después de un rato, un usuario de reddit descubrió que se trata del Hunters Road Complex AA1, cuyo diseño recuerda al centro de la bandera Kekistani.

Kekistan es un país ficticio creado por usuarios del 4chan, el cual es el hogar de quienes gustan de trolear con contenido de calidad pobre (actividad conocida como shitposting en la jerga de Internet). Si bien para muchos no se trata más que un chiste, la bandera presenta claras similitudes con la bandera del Tercer Recih, además de que ha sido utilizada por miembros de la ultraderecha y grupos supremacistas blancos.

Una vez que terminó el mantenimiento de hoy en Destiny 2, Bungie mencionó que este objeto desapareció del mundo compartido; sin embargo, puede que aún aparezca en el inventario de algunos jugadores. La compañía lanzará una actualización la próxima semana que hará que no salga en el shooter.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para PC hará su debut a finales de octubre. SI quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos