Bluehole pensó que PUBG vendería 200,000 copias en un año

El Battle Royale ya vendió más de 10 millones de copias a escala mundial

Bluehole pensó que PUBG vendería 200,000 copias en un año

El Battle Royale ya vendió más de 10 millones de copias a escala mundial

Nadie puede negar a estas alturas el éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, título que ya logró vender más de 10 millones de copias en cuestión de meses. Esto le ha permitido superar el número de jugadores simultáneos de otros títulos populares, como Dota 2.

Al parecer, el equipo de Bluehole siempre tuvo altas expectativas en este título Battle Royale; sin embargo, no esperaban vender tal cantidad de copias en tan poco tiempo. Brendan Greene, creador del juego, habló recientemente sobre el tema y declaró que el equipo de desarrollo puso una meta de entre 200,000 y 300,000 copias vendidas del juego para el primer año.

Desde el inicio del proyecto, Greene ha sido director creativo. De acuerdo con él, cuando presentó PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a Bluehole, predijo que venderían cerca de 1 millón de unidades en sólo un mes. A pesar de esto, el equipo de veteranos a cargo del desarrollo tenía una idea muy diferente.

"Muchos de los [equipos internos], realmente no podían creerlo. Había algunos veteranos de la industria del juego que estaban diciendo 'No, no. 200,000 [o] 300,000 el primer año'. Pero luego, cuando alcanzamos ese primer millón, hubo muchas sonrisas en la oficina", afirmó Greene.

No hay que olvidar que el juego llegará a Xbox One en algún momento de este año, por lo que el éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS aumentará sin duda más.

Ve a esta página para saber más de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, como las novedades que llegarán con la nueva actualización del juego, así como información que los dataminers encontraron sobre el siguiente mapa de título.

¿Qué te ha parecido el juego hasta ahora? Compártenos tus experiencias con el Battle Royale en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos