Muestran la destructiva Power Stone de Marvel vs. Capcom: Infinite

El nuevo trailer del juego revela a Ryu usando Infinity Surge y Storm

Muestran la destructiva Power Stone de Marvel vs. Capcom: Infinite

El nuevo trailer del juego revela a Ryu usando Infinity Surge y Storm

Tal como estaba programado, Capcom compartió más avances de Marvel vs. Capcom: Infinite. Esta vez no nos muestra las habilidades de los personajes del juego, sino el poder de una de las 6 Infinity Stones. Estos objetos especiales influirán durante los encuentros, por lo que será importante escoger la correcta.

En concreto, el nuevo video muestra el potencial de la Power Stone. En él vemos a Ryu incrementar su poder y usar las habilidades Infinity Surge y Infinity Storm en contra de Chris Redfield. Esta piedra permite a su poseedor ejecutar un ataque que mandará a volar por los aires a su rival.

Este objeto será bastante útil al combinarlo con golpes normales, pues nos permitirá ejecutar combos aún más largos. Infinity Storm hará que todos nuestros ataques sean potencializados y provoquen más daño a los enemigos. A continuación, te dejo el video:

Durante los próximos días, habrá videos similares enfocados en las demás piedras, es decir, Reality Stone, Soul Stone, Time Stone, Space Stone y Mind Stone. Ésta última fue mostrada con anterioridad en un gameplay donde vimos a Spider-Man, Haggar, Frank West, Nemesis y Gamora.

Marvel vs. Capcom: Infinite llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 19 de septiembre. El título debutará con una costosa edición limitada de $199 USD.

Capcom compartió también 6 tutoriales sobre las habilidades de diversos personajes. Además, mostró los poderes de Mega Man X, Iron Man y los trajes que recibiremos por preordenar el título. Aquí encontrarás mas información sobre Marvel vs. Capcom: Infinite.

¿Te gusta la inclusión de estas piedras especiales? ¿Qué te pareció el video? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos