Checa el oscuro teaser live-action de Assassin's Creed: Origins

Mañana se revelará un nuevo trailer con gameplay del juego de Ubisoft

Checa el oscuro teaser live-action de Assassin's Creed: Origins

Mañana se revelará un nuevo trailer con gameplay del juego de Ubisoft

Estamos a poco tiempo del lanzamiento de Assassin's Creed: Origins y conforme se acerca la fecha esperada Ubisoft libera más contenido para apoyar la promoción de su nuevo juego. En esta ocasión la compañía presentó un nuevo teaser live-action que sirve de preámbulo al trailer que se presentará mañana.

Hoy Ubisoft presentó el teaser live-action de Assassin's Creed: Origins llamado The Masks of Conspiracy que presenta a una serie de personajes que son miembros de una orden secreta en el juego y cuya misión es atormentar a Bayek y perseguirlo por lo que parece ser su traición a quienes ejercen el poder en Egipto. La actitud de estos miembros, cuyas máscaras hacen referencia a deidades egipcias, es amenazante y se encargarán de atormentar al protagonista del título a cada momento.

Al final de este teaser se reveló que mañana tendremos un nuevo trailer con gameplay de Assassin's Creed: Origins así que mantente al tanto para que no te lo pierdas.

Assassin's Creed: Origins llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el título, como la opinión de su director, Ashraf Ismail, quien considera que la versión de Xbox One X será la más hermosa.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos