Anuncian nuevo contenido para Snipperclips

Snipperclips Plus estará disponible en formato físico

Anuncian nuevo contenido para Snipperclips

Snipperclips Plus estará disponible en formato físico

En el Nintendo Direct de esta tarde, hubo noticias importantes sobre Snipperclips, el título de lanzamiento para Switch. Lo anterior ya que Nintendo anunció que tendrá contenido descargable y una versión física.

El nombre del contenido descargable es Snipperclips Plus: Cut it Out Together! y en él encontrarás 30 escenarios nuevos; 2 mundos nunca antes vistos; desafíos frescos, así como actividades extra para el modo Blitz. Uno de los detalles que más llama la atención es Stamp, un nuevo modo de juego en el que podrás juntarte con tus amigos a pintar.

Si ya tienes Snipperclips, podrás encontrar todo el contenido de Plus en la eShop a cambio de $9.99 USD. Este contenido adicional estará disponible a partir del 10 de noviembre.

Para todos aquellos que aún no han adquirido Snipperclips, Nintendo lanzará una nueva versión, la cual estará disponible en formato físico e incluirá el juego base y todo el contenido de Plus. Por el momento no hay más detalles sobre este lanzamiento, pero es un hecho que debutará el 10 de noviembre a cambio de $29.99 USD.

¿Qué te parece el nuevo contenido para Snipperclips? ¿Le darás una oportunidad ahora que esté disponible en formato físico? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura del Nintendo Direct.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos