Mira todo lo que encontrarás en Super Mario Odyssey

El juego tendrá modo fotografía y escenarios llenos de color y detalle

Mira todo lo que encontrarás en Super Mario Odyssey

El juego tendrá modo fotografía y escenarios llenos de color y detalle

Sabíamos que el gran protagonista del Nintendo Direct de hoy sería Super Mario Odyssey, nuevo título de la franquicia que llegará el 27 de octubre a Nintendo Switch y supone uno de los lanzamientos más importantes por parte de la compañía japonesa. Junto con el anuncio del bundle que incluirá la consola y la nueva aventura de Mario, Nintendo también presentó gameplay y detalló las características del título.

La historia de Super Mario Odyssey tiene su origen en un nuevo intento de Bowser por tener en su poder a la Princesa Peach y esta vez intentará casarse con ella, algo que Mario debe evitar a toda costa. Por su parte, Cappy, originario del Cap Kingdom, también tiene una misión en particular y es rescatar a su hermana, Tiara, que también se encuentra en las garras de Bowser. Es a partir de aquí que ambos personajes emprenderán una aventura que los llevará a distintas partes del mundo y donde tendrán que trabajar en equipo.

Mario podrá usar los poderes de Cappy para interactuar con todo lo que haya en cada mundo, desde brincar obstáculos, atacar enemigos y tomar control real de los personajes con los que te encuentres. Ambos personajes podrán desplegar sus habilidades a lo largo de los siguientes mundos que destacan por su colorido y atención al detalle:

  • New Donk City - Metro Kingdom
  • Tostarena - Sand Kingdom
  • Mount Volbono - Luncheon Kingdom
  • Steam Gardens - Wooded Kingdom
  • Bonneton - Cap Kingdom
  • Fossil Falls - Cascade Kingdom
  • Shiveria - Snow Kingdom
  • Bubblaine - Seaside Kingdom

Para transportarnos en Super Mario Odyssey a través de todo el planeta tendremos a disposición la nave Odyssey, que cargará energía con las lunas de poder que vayamos encontrando en cada escenario. Nintendo señaló que habrá distintas maneras en las que podremos conseguir lunas de poder, desde la forma clásica encontrando las que estén en cada escenario y derrotando a los jefes del mismo, pero también podremos encontrar nuevas lunas al interactuar con el mundo ya sea platicando o participando en minijuegos.

Para dar un detalle de personalización a Super Mario Odyssey Nintendo presentó las tiendas Crazy Cap, donde podremos adquirir ropa y accesorios para Mario y algunos de estos honrarán la historia de la franquicia.

Otra de las características que más llaman la atención de Super Mario Odyssey es su modo fotografía, donde será posible congelar la imagen en cualquier momento y manipularla a nuestro gusto para después compartirla en redes o convertirla en un bonito fondo para smartphone y PC.

Super Mario Odyssey llegará a Nintendo Switch el 27 de octubre y en este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la serie. Por otra parte, recuerda que al entrar aquí podrás checar todo lo que se anunció hoy en el Nintendo Direct.

Sigue informado, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos