The 25th Ward: The Silver Case llegará a Occidente en 2018

El juego es una remasterización de la secuela de The Silver Case

The 25th Ward: The Silver Case llegará a Occidente en 2018

El juego es una remasterización de la secuela de The Silver Case

Hace un par de meses, te informamos sobre el lanzamiento de The 25th Ward: The Silver Case en Japón. Este título está programado para arribar a PlayStation 4, así como a PC, y afortunadamente sí debutará en nuestra región. Grasshopper confirmó esta mañana que esta remasterización de la secuela de The Silver Case llegará a Occidente en 2018.

Esto será posible gracias al trabajo de NIS America, quien distribuirá ambas versiones del juego. El título de Suda51 nos ubicará 5 años despúes de los acontecimientos de The Silver Case y estará ambientado en el área de Kanto.

En una habitación de un complejo de departamentos conocido como Bayside Tower Land, una mujer es asesinada misteriosamente. Así pues, nos encargaremos de llegar al origen de este crimen para intentar castigar a los culpables, todo esto en una atmósfera futurista y pesimista.

The 25th Ward: The Silver Case contará con algunas mejoras en el apartado visual y de sonido. Además, recibirá optimizaciones en los controles para brindar una experiencia de juego actual.

En noticias relacionadas, Goichi Suda anunció The Silver 2425 para PlayStation 4, colección que incluirá la remasterización de The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case. Visita este enlace para saber más sobre estos juegos

¿Qué opinas de esta franquicia de Suda? ¿Le darás una oportunidad a esta remasterización? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos