SNES Classic Edition se agotó en 10 minutos en Amazon México

La consola retro es codiciada por los fans

SNES Classic Edition se agotó en 10 minutos en Amazon México

La consola retro es codiciada por los fans

La locura por el SNES Classic Edition es increíble. La consola es tan deseada que se agotó en Amazon México tan sólo unos minutos después de que estuvo disponible.

Durante la noche del 25 de septiembre, Amazon México dio luz verde a la preventa del SNES Classic Edition, así que mandó notificaciones a todos los usuarios que utilizan la aplicación del sitio y también colocó anuncios en sus diferentes plataformas sociales. El asunto es que las unidades se agotaron en menos de 10 minutos.

Amazon anunció la preventa del SNES Classic Edition a las 9:05 PM de la Ciudad de México, y a las 9:15 PM realizaron otra publicación mencionando que el producto estaba agotado. Sin embargo, es posible que la consola se terminara antes, pues hay comentarios que señalan que el artículo estuvo disponible durante muy pocos minutos.

En SNES Classic Edition costará $2,499 MXN en territorio mexicano y estará disponible este 29 de septiembre. La consola incluye 2 mandos y 21 títulos preinstalados, algunos de ellos son: Earthbound, Super Mario Kart, Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Donkey Kong Country, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Yoshi Island, Super Mario RPG, Super Metroid y el inédito Star Fox 2, juego que nunca fue lanzado en la consola original.

Según Nintendo, continuarán produciendo más piezas de SNES Classic Edition para cumplir la demanda el próximo año. Por si fuera poco, la compañía también prometió más unidades del NES Classic Edition para el 2018.

Encuentra toda la información relacionada con el SNES Classic Edition en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos