Call of Duty: WWII tendrá gore y violencia intensa

ESRB clasificó el shooter en primera persona

Call of Duty: WWII tendrá gore y violencia intensa

ESRB clasificó el shooter en primera persona

Estamos a poco más de un mes para que Call of Duty: WWII haga su debut en PlayStation 4, Xbox One y PC. Por esta razón, ESRB, consejo encargado de la clasificación de videojuegos en América, ya lo revisó y determinó que sólo es apto para mayores de edad puesto que presenta gore y violencia extrema.

Así pues, según la ESRB, todos los que jueguen Call of Duty: WWII encontrarán escenas con sangre, violencia intensa y lenguaje fuerte. Al parecer, lo anterior será así puesto que atacar con algunas armas ―como ametralladoras, escopetas y lanzacohetes― resultará en decapitaciones y desmembramientos.

A continuación te presentamos la descripción de Call of Duty: WWII que está presente en el sitio de la ESRB, es importante que tengas en cuenta que contiene pequeños spoilers, así que chécala bajo tu propio riesgo: “Es un shooter en primera persona en el que los jugadores toman el rol de un soldado americano en la campaña de los Aliados en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores usan ametralladoras, escopetas, lanzacohetes y explosivos para matar soldados enemigos; algunos ataques de armas tienen como resultado decapitaciones y desmembramientos, dejando manchas de sangre y partes del cuerpo en el piso. Las batallas son frenéticas y están acompañadas de disparos realistas, gritos de dolor y grandes explosiones. Las escenas presentan instancias de violencia: a un prisionero le disparan en la cabeza a corto rango; los soldados enemigos se disparan a sí mismos para evitar ser capturados”.

Y tú, ¿qué opinas del nivel de violencia que encontraremos en Call of Duty: WWII? ¿Estás emocionado por este FPS? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Call of Duty: WWII para contarte que este fin de semana se llevó a cabo su Beta abierta en PC, ¿la jugaste? Asimismo, debes saber que la tensa situación política mundial no fue la razón por la que los creativos de Sledgehammer decidieron desarrollar un juego de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII debutará el 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos