Restauran multiplayer de Star Wars: Battlefront II de LucasArts

El título de 2005 ahora tiene cross-play entre GOG y Steam

Restauran multiplayer de Star Wars: Battlefront II de LucasArts

El título de 2005 ahora tiene cross-play entre GOG y Steam

Star Wars: Battlefront II debutó originalmente en 2005 gracias a Pandemic Studios y LucasArts. El juego llegó a varias plataformas, para ser exactos lo vimos en PC, Xbox, PSP y PlayStation 2. Sin duda, uno de sus mayores atractivos era su modalidad online; sin embargo, los servidores fueron desactivados en 2014 por la desaparición de GameSpy, empresa que proveía el servicio.

Si eres fan de este título te tenemos una excelente noticia. Por medio de un comunicado, GOG informó que el mutiplayer de Star Wars: Battlefront II está habilitado de nuevo, por lo que podrás revivir las mejores experiencias de esta modalidad. Lo mejor de todo es que la compañía afirmó que la reactivación incluye cross-play entre GOG y Steam.

La comunidad de Star Wars: Battlefront II fue bastante grande en su tiempo, por lo que el regreso del multiplayer entusiasmará a más de un jugador. Para que esto fuera posible, GOG trabajó con Disney. Así pues, las empresas determinaron que lo mejor sería reunir a todos los fans del juego.

“Ha habido un despertar... ¿lo has sentido? Star Wars: Battlefront II (2005), el shooter aclamado por la crítica, ha recibido una gran actualización. Desarrollado por GOG Galaxy, la función multijugador del juego ha sido restaurada y con el añadido de cross-play”, dice el mensaje que compartió la compañía.

Como recordarás, este no es el primer juego de la franquicia en el que reactivan el multijugador. A principios de septiembre, Petroglyph anunció el regreso de dicha modalidad en Star Wars: Empire at War. Por esta razón, se estima que otros juegos antiguos de Star Wars reciban actualizaciones en el futuro.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Regresarás a Star Wars: Battlefront II? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos