Ya está disponible Ghost War, el modo PvP para Ghost Recon: Wildlands

La actualización tardará un poco más en llegar a PC

Ya está disponible Ghost War, el modo PvP para Ghost Recon: Wildlands

La actualización tardará un poco más en llegar a PC

Justo como estaba planeado, Ghost War, el nuevo modo PvP para Ghost Recon: Wildlands, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Así pues, todos los que tengan el shooter con mecánicas sandbox ya pueden competir contra otros jugadores para descubrir quién es el mejor.

Para disfrutar la acción de Ghost War, lo único que tienes que hacer es descargar la más reciente actualización para Ghost Recon: Wildlands. Ten en cuenta que se trata de un archivo que ocupa aproximadamente 11 GB en ambas consolas y que incluye varias mejoras para el juego, así como soluciones a algunos problemas de conexión.

Es importante señalar que Ghost War también estaba programado para debutar hoy en PC; sin embargo, tuvo que ser retrasado por “un problema técnico”. Así pues, quienes tengan Ghost Recon: Wildlands en esta plataforma tendrán que esperar hasta el jueves para descargar esta actualización. Ten en cuenta que el update ocupará 4.7 GB si lo instalas en Steam, mientras que su versión de Uplay ocupará 9.5 GB.

Por si no lo sabes, Ghost War es un modo PvP para equipos de 4 jugadores en el que combatirás contra otros jugadores en épicos combates que aprovechan todas las mecánicas de sandbox de Ghost Recon: Wildlands. Un detalle interesante es que esta modalidad actualmente cuenta con 8 mapas y varias clases de personaje, pero Ubisoft tiene planes de agregar más.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Ghost War? ¿Qué te pareció esta nueva modalidad? Cuéntanos en los comentarios.

Si no eres dueño de Ghost Recon: Wildlands, pero tienes ganas de probar esta modalidad, te recordamos que este fin de semana podrás jugarlo gratis. Este periodo de prueba estará disponible en todas las plataformas para las que salió el juego, y su precarga ya se encuentra disponible en PC.

Ghost Recon: Wildlands está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él te recomendamos leer nuestra reseña o que visites su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos