Registro sugiere lanzamiento de Game Boy Classic Edition

Nintendo obtiene marca relacionada con la consola portátil de 1989

Registro sugiere lanzamiento de Game Boy Classic Edition

Nintendo obtiene marca relacionada con la consola portátil de 1989

El mercado de las consolas retro ha reportado grandes ganancias para Nintendo. Así pues, es normal que la compañía contemple más lanzamientos similares al NES Classic Edition y el SNES Classic Edition. Por supuesto, aún no sabemos nada de los planes de la empresa respecto a este rubro; sin embargo, un registro sugiere la posible llegada de un Game Boy Classic Edition.

De acuerdo con la cuenta de Twitter trademark_bot, dedicada a publicar solicitudes de marcas del mercado japonés, Nintendo hizo recientemente un registro. Si bien el proceso no implicó las palabras Classic Edition, la solicitud estuvo a acompañada de una imagen de la consola portátil de 1989.

A esto hay que agregar que la marca fue registrada en diversas categorías relacionadas con llaveros, ropa, bolsas, utensilios domésticos y demás accesorios. No obstante, lo que llama la atención es que también se incluyó en el apartado de consolas de videojuegos caseros, así como en el de software de videojuegos domésticos. A continuación, te dejo la imagen con la que está acompañado el registro:

Es importante dejar en claro que esto no es una confirmación del Game Boy Classic Edition. Sin embargo, el registro de marcas en ocasiones nos da pistas sobre los proyectos actuales de las compañías. A pesar de esto, tendremos que esperar a que Nintendo hable sobre este hipotético lanzamiento, por lo que hay que considerarlo como un rumor por ahora.

En noticias relacionadas, hackers ya tienen control total sobre SNES Classic Edition, por lo que aprovecharon para añadir nuevos títulos. Por otro lado, Nintendo contempló el lanzamiento de un Famicom Disc System Mini. Ve a este enlace para saber más sobre el SNES Classic Edition

¿Te gustaría ver un Game Boy Classic Edition? ¿Qué juegos crees que debería incluir? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos