Amazon no ha completado todas las preórdenes de SNES Classic Edition

Algunos jugadores no han recibido su consola ni una fecha tentativa de envío

Amazon no ha completado todas las preórdenes de SNES Classic Edition

Algunos jugadores no han recibido su consola ni una fecha tentativa de envío

El lanzamiento del SNES Classic Edition ha sido todo un éxito. Prueba de ello son las más de 360,000 unidades que se han vendido tan sólo en Japón. Sin embargo, la llegada de la consola ha tenido algunos tropiezos al igual que el NES Classic Edition. Esto te lo decimos ya que, en agosto, Amazon informó que retrasaría algunos pedidos de la nueva consola retro.

La compañía afirmó que los usuarios que hicieron la preventa recibirían su unidad poco después del 29 de septiembre, día de lanzamiento de la consola. No obstante, un nuevo reporte indica que hay jugadores que todavía no cuentan con su SNES Classic Edition. Han pasado casi 2 semanas y Amazon no ha completado todas las preórdenes ni tiene una fecha límite de entrega.

De acuerdo con el medio Polygon, Amazon ha enviado correos a los usuarios para preguntarles si todavía están interesados en adquirir el artículo. Al confirmar, la compañía envía algunos datos de seguimiento y un mensaje de disculpa por el retraso. Asimismo, pide paciencia a los compradores para recibir un correo con todos los datos de su envío.

Sin duda alguna es una mala noticia, sobre todo para los jugadores que hicieron un esfuerzo en conseguir la consola en preventa. Como recordarás, no fue nada fácil, como ejemplo está Amazon México, donde las unidades se agotaron en menos de 10 minutos.

Para evitar problemas de stock limitado, Nintendo prometió mandar más unidades de la consola a Estados Unidos. Con esto, sin duda buscan acabar con este tipo de problemas, que también se presentaron en todas las tiendas GameStop del país, donde el SNES Classic Edition sigue agotado. Visita este enlace para saber más sobre esta consola retro.

¿Lograste conseguir tu SNES Classic Edition? ¿Crees que Nintendo pueda cumplir con la demanda del sistema? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos