Sledgehammer piensa que PS4 Pro y Xbox One X son increíbles

Los desarrolladores de Call of Duty: WWII destacaron el poder de las 2 consolas

Sledgehammer piensa que PS4 Pro y Xbox One X son increíbles

Los desarrolladores de Call of Duty: WWII destacaron el poder de las 2 consolas

Con PlayStation 4 Pro en el mercado y con Xbox One X a punto de debutar, los estudios deben considerar como opción ofrecer mejoras importantes a nivel gráfico para aprovechar la capacidad de las 2 consolas. Sledgehammer Games y el próximo lanzamiento de Call of Duty: WWII no son ajenos a esto y recientemente un representante del estudio resaltó las características de las consolas mejoradas de Sony y Microsoft.

En una entrevista realizada por We Write Things un representante de Sledgehammer Games, estudio responsable de Call of Duty: WWII destacó las opciones creativas que PS4 Pro y Xbox One X han brindado para mejorar la experiencia y ofrecer a los jugadores un producto con la más alta calidad. En ese sentido, el representante declaró: "la nueva generación de consolas es, en verdad, increíble. Cada año, nuestra tecnología y técnicas evolucionan, tal como lo hace el nuevo hardware. Esto abre la puerta para más innovación y mayores experiencias inmersivas. Desde nuestro nuevo sistema de física, nueva inteligencia artificial, nuevas técnicas de iluminación y renderizado, así como nuevas características en audio, hemos podido hacer más de lo que habíamos sido capaces".

Sin duda, Activision y Sledgehammer Games tienen puestas las expectativas sobre Call of Duty: WWII en un nivel muy alto y no es para más pues la serie regresará a sus raíces en la Segunda Guerra Mundial y no por nada es el título más esperado para esta temporada de fiestas.

Call of Duty: WWII llegará el 3 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de la serie, como los detalles sobre su clasificación por el tipo de contenido que incluirá.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos