Phil Spencer: retrocompatibilidad con Xbox Original llegará este año

Microsoft mencionó que la función para Xbox One está “muy cerca”

Phil Spencer: retrocompatibilidad con Xbox Original llegará este año

Microsoft mencionó que la función para Xbox One está “muy cerca”

Hay muchos jugadores entusiasmados con la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox Original, sin embargo, Microsoft no ha compartido muchos detalles sobre el tema. Afortunadamente, Phil Spencer salió a dar un rayo de esperanza, mencionando que la función está cerca de debutar.

El jefe de Xbox comentó que están "muy cerca" de lanzar esta función. "Conozco los juegos que llagarán del Xbox original, pero no creo que los hayamos anunciado todos. Tenemos que hacerlo en asociación con nuestros socios, pero todavía estamos en buen camino. Me siento muy bien. Estos juegos lucen geniales", comentó durante entrevista en Brazil Game Show para GameSpot.

Además, Spencer confía que esta característica estará disponible antes de finalizar el año, justo como estaba planeado. Por si fuera poco, mencionó que hay detalles sobre la retrocompatibilidad en Xbox One X que todavía no se han revelado.

"Hay algunas cosas de las que vamos a hablar sobre ese tema en términos de cómo va a funcionar específicamente la retrocompatibilidad en [Xbox One], creo que la gente le va a parecer bastante interesante".

De momento, Microsoft sólo ha confirmado Crimson Skies y Fuzion Frenzy como títulos retrocompatibles. Microsoft mencionó que tendrán una colección que será revelada más adelante, aunque los jugadores no deben esperar tantos juegos retrocompatibles como los de Xbox 360.

Encuentra más información sobre la retrocompatibilidad aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos