Michel Ancel quiere desarrollar un nuevo Rayman

La producción del proyecto iniciaría después de Beyond Good & Evil 2

Michel Ancel quiere desarrollar un nuevo Rayman

La producción del proyecto iniciaría después de Beyond Good & Evil 2

Desde 2013, Rayman no ha tenido una nueva entrega; sin embargo, eso no significa que esté en el olvido. Lo anterior no lo decimos por el reciente lanzamiento de Rayman Legends: Definitive Edition en Nintendo Switch, sino porque Michel Ancel, creador de la franquicia, quiere hacer una nueva entrega.

En su cuenta de Instagram, Ancel publicó una imagen de una figura de Rayman que encontró en una tienda de segunda mano. Ahí notó que el personaje está “lejos de sus años de gloria” y en “búsqueda de ayuda”, por lo que cree que es necesario que trabajen para que tenga su cuarta aventura.

“Ayer me encontré a Rayman en una tienda de segunda mano. Lejos de sus tiempos de gloria, viendo hacia adelante en búsqueda de ayuda. Después de WiLD, después de Beyond Good and Evil 2, tendremos que traerlo de vuelta para su cuarta aventura. No dejes que los héroes mueran”, mencionó el creativo en la red social.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Es importante señalar que lo anterior no confirma que Rayman 4 vaya a existir, puesto que deben pasar muchas cosas antes de que se haga realidad. No obstante, es bueno ver que la persona responsable de su creación está dispuesta a regresar a la franquicia. Además, debes de tener en cuenta que Beyond Good and Evil 2 apenas está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que tendrá que pasar mucho tiempo para que Ancel comience a trabajar en el nuevo Rayman.

Y a ti, ¿cómo te gustaría que fuera Rayman 4? ¿En qué sentidos crees que debe innovar la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

Como ya mencionamos, el estreno más reciente de Rayman es Rayman Legends: Definitive Edition para Nintendo Switch, un relanzamiento del título que llegó en 2013 a Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva versión cuenta con varias mejoras, aunque también ha sido criticado por sus largas pantallas de carga.

¿Quieres saber más sobre Rayman? Entonces haz clic aquí

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos