Spencer espera que Xbox One S sea líder de mercado sobre Xbox One X

El jefe de Xbox admitió que la nueva consola no será para todos

Spencer espera que Xbox One S sea líder de mercado sobre Xbox One X

El jefe de Xbox admitió que la nueva consola no será para todos

El 7 de noviembre Xbox One X saldrá al mercado y todas las conjeturas y pronósticos darán paso a la realidad y por fin será posible ver el desempeño en ventas de la consola y el tipo de jugadores que la comprarán. En esta temporada importante de ventas Microsoft tendrá 2 consolas en el mercado: Xbox One S y Xbox One X y Phil Spencer, jefe de la marca, reveló a GameSpot su opinión en torno a lo que espera sobre ambos modelos.

En una entrevista realizada por GameSpot, el jefe de Xbox, Phil Spencer, reveló las expectativas que Microsoft tiene sobre las 2 consolas que tendrá disponibles en el mercado para esta temporada de fiestas. De inicio, el directivo se refirió al desempeño en ventas, donde claramente se inclinó por Xbox One S: "Xbox One S será líder de mercado para nosotros y será la consola más accesible. Corre los mismos juegos y será el sistema que venderá más".

Posteriormente, Spencer se refirió a lo que esperan respecto a Xbox One X: "por otra parte, Xbox One X está enfocado a los jugadores que quieren la mejor experiencia en consolas. Aún si no tienes una televisión 4K notarás los beneficios de la consola gracias a sus características. Pero, así como sucedió con el control Xbox One Elite, Xbox One X no será para todos y esto se reduce a ofrecer opciones a los jugadores; si quieren gastar más para tener una experiencia de la más alta calidad, lo pueden hacer. Así han sido las cosas en PC desde el inicio y ahora las consolas están entendiendo eso, comenzando el año pasado con PS4 Pro y ahora con Xbox One X".

Finalmente, el jefe de Xbox consideró que la estrategia de Microsoft rendirá frutos pues lo que buscan es ampliar las opciones de compra para sus fans y en ningún momento están condicionando la experiencia de juego a la adquisición de cierto hardware o accesorio: "ya sea que tengas una televisión 1080p o 4K, tendrás una gran experiencia. Pero no será para todos. Cuando creamos el control Xbox Elite no le dijimos a la gente: si necesitan un control adicional, compren el Xbox Elite. Sabemos que en el segmento de videojugadores hay quienes lo hacen de manera casual y quienes lo tienen como su pasatiempo más importante. Si es su forma de entretenimiento más importante queremos darles la mejor experiencia. He jugado títulos en verdadero 4K con HDR y se ven fantásticos. Pero eso no significa que todos tengan que hacer eso. Así que le estamos dando a los jugadores la oportunidad de elegir ¿Llevamos la innovación muy lejos? Es difícil hacer eso con los jugadores. Ya veremos y tengo mucha confianza en el producto que lanzaremos al mercado".

De esta forma, Microsoft ha dejado clara su postura respecto a Xbox One X, considerando la consola como una opción más para los jugadores, algo que ya había manifestado Albert Penello, quien afirmó que no será un punto intermedio ni un salto generacional.

Ahora que ha quedado definido esto ¿Qué piensas? ¿Xbox One X podrá sobrevivir al hype y a esta estrategia de mercado?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox One X, la consola más poderosa del mundo que debutará el 7 de noviembre.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising