Preparan un nuevo juego arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles

El proyecto será responsabilidad de Raw Thrills

Preparan un nuevo juego arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles

El proyecto será responsabilidad de Raw Thrills

En los años 90, algunos de los juegos de arcade favoritos de muchos fueron aquellos protagonizados por las Tortugas Ninja, y si eres fan de este cuarteto, te alegrará saber que hay alguien que quiere revivir sus años de gloria. A lo que nos referimos es que Raw Thrills anunció que trabajan en un nuevo juego de arcade de las Teenage Mutant Ninja Turtles.

Según informa ArcadeHeroes, la nueva arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles es una aventura para 4 jugadores que presentará acción apta para jugadores de todas las edades al tener una configuración sencilla de 3 botones. Asimismo, la fuente indica que Raw Thrills está buscando desarrollar una nueva versión del concepto de los brawlers al implementar “nuevos movimientos, nueva interacción con los ambientes, geniales ataques especiales”, y más.

Es importante que tengas en cuenta que los personajes del nuevo arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles tendrán el mismo aspecto que los de la más reciente serie animada de Nickelodeon. Dicho esto, por el momento no hemos visto el juego en acción, así que desconocemos cuál será el estilo gráfico que tendrá.

De acuerdo con la fuente, este arcade hará su debut en la exposición IAAPA 2017, evento en el que se reúnen los responsables de la industria de atracciones para mostrar sus nuevos productos. Este evento se llevará a cabo en noviembre, por lo que es posible que no falte mucho para que conozcamos más detalles sobre este proyecto.

Y a ti, ¿te alegra el regreso de Teenage Mutant Ninja Turtles a arcades? ¿Qué otra franquicia de décadas pasadas te gustaría que regresara a la industria? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Teenage Mutant Ninja Turtles.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos