Usuarios se quejan por conexión permanente de Gran Turismo Sport

Las caídas en servidores y problemas de conexión están afectando la experiencia de juego

Usuarios se quejan por conexión permanente de Gran Turismo Sport

Las caídas en servidores y problemas de conexión están afectando la experiencia de juego

De la misma forma en que los fans de la serie Gran Turismo encendieron su hype al hacerse oficial el anuncio de Gran Turismo Sport, también se generó molestia e incertidumbre cuando se confirmó que el juego requeriría estar conectado a Internet para asegurar una experiencia óptima. Con el juego disponible en el mercado y los primeros días de la experiencia en línea han comenzado las críticas por los problemas que esto presenta para la experiencia de juego.

Un reporte de GameRant sobre las quejas de usuarios en reddit relacionadas con el sistema de conexión permanente de Gran Turismo Sport permitió conocer los problemas que están enfrentando los usuarios. Según las experiencias de los jugadores de Gran Turismo Sport, uno de los principales problemas y motivos de molestia se presenta en el modo para un solo jugador, que en esta entrega pasó del clásico GT Mode a una versión simplificada y amigable llamada Mission Challenge, pues la conexión es requerida para poder salvar el avance. En torno a esto, algunas caídas en los servidores o problemas de conexión en el servicio de los usuarios resultan en un aviso en pantalla que notifica la falta de conexión y su consecuencia en la mayoría de modos de juego del título, dejando abierto, como única opción, jugar en Modo Arcade.

Sin embargo, otra de las quejas de los usuarios de Gran Turismo Sport es sobre la tardanza con que el sistema los notificó sobre la ausencia de conexión pues llegó después de un avance importante y al resolverse el problema notaron que su progreso no había sido registrado. Esta situación está causando un ambiente de frustración y molestia en algunos de los usuarios de Gran Turismo Sport, quienes no han recibido de buena manera la conexión permanente que requiere el juego de Polyphony Digital.

¿Qué opinas sobre la conexión permanente en Gran Turismo Sport? ¿Piensas que Sony tomará alguna acción al respecto?

Gran Turismo Sport está disponible en PS4 y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo título de la franquicia, como la razón por la que el GT Mode fue descartado, en palabras de Kazunori Yamauchi, creador de la serie.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos