PUBG generó más ganancias que World of Warcraft por ventas digitales

SuperData también destacó el éxito de Divinity Original Sin 2

PUBG generó más ganancias que World of Warcraft por ventas digitales

SuperData también destacó el éxito de Divinity Original Sin 2

En la industria de los videojuegos el mercado digital ha cobrado la misma importancia que el mercado físico y aunque todavía predomina el gusto por el consumo de ediciones físicas, los resultados en cuestión de ventas digitales toman relevancia. La firma de análisis SuperData publicó la lista con los juegos que generaron mayores ganancias por ese medio en septiembre.

Anteriormente te informamos sobre el gran desempeño en ventas digitales que tuvo Destiny 2 después de su lanzamiento según el reporte de SuperData. Pues bien, en lo que corresponde a PC hay excelentes noticias para los fans de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS y Divinity Original Sin 2. El reporte de SuperData reveló los 10 juegos que generaron mayores ganancias en septiembre por vía digital en PC. En ese sentido el primer lugar es para League of Legends de Riot Games, sin embargo, el punto a tomar en cuenta es el ascenso de PUBG al cuarto lugar superando a Crossfire y World of Warcraft. Obviamente esta posición solo refrenda el éxito que está teniendo el juego de Bluehole Studio, que se ha convertido en un fenómeno mundial.

Por otra parte, un nuevo integrante se unió a la lista: Divinity Original Sin 2. El juego de rol de Larian Studios que debutó el mes pasado logró colocarse en octava posición superando a Overwatch y Counter-Strike: Global Offensive gracias a su desempeño en ventas que al momento registran 660,000 unidades.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre PUBG, como la confirmación de una edición física para Xbox One. Por otra parte, al entrar aquí encontrarás noticias importantes sobre Divinity Original Sin 2, incluyendo su reseña y la épica calificación que le dimos.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising