Valve detalla los cambios del sistema de Mentores de Steam

La actualización llegará antes de que termine el otoño

Valve detalla los cambios del sistema de Mentores de Steam

La actualización llegará antes de que termine el otoño

Una importante característica de Steam es el sistema de Mentores, gracias al cual sus más de 33 millones de usuarios tienen la oportunidad de seguir a líderes de opinión para conocer cuáles son los juegos que recomiendan. Si bien es un sistema que funciona, Valve cree que podría tener mejores características, razón por la que implementará algunos cambios.

“Durante los tres años transcurridos desde la presentación de los Mentores de Steam, hemos recopilado muchos comentarios con diferentes perspectivas. Hemos escuchado a jugadores, mentores, streamers, desarrolladores de juegos y a todo tipo de creadores de tendencia y contenido. Los comentarios coinciden en que el sistema necesita hacer muchas cosas de mejor manera con el fin de funcionar bien para los tres grupos principales a los que intenta servir: jugadores, mentores y desarrolladores de juegos”, mencionó la compañía en una publicación en su blog.

Gracias a la actualización que está programada para debutar antes de que termine el mes, los Mentores de Steam tendrán más y mejores herramientas para hablar sobre sus juegos favoritos. Por ejemplo, el update les permitirá añadir videos y contar con listas de las reseñas que han escritos, además de que recibirán datos sobre el impacto que su material tuvo en la decisión de compra de sus seguidores. Además, los jugadores encontrarán las recomendaciones de los mentores en zonas destacadas de la página de inicio de Steam.

Eso no es todo, puesto que Valve implementará nuevos métodos en el que los desarrolladores y distribuidores podrán ponerse en contacto con los mentores. A lo que nos referimos con lo anterior es que quienes busquen promocionar sus juegos recibirán una lista con todos los mentores y ahí decidir a quienes enviar los juegos. Si uno de los mentores decide aceptar los títulos que le sean enviados para reseñar, éstos se añadirán automáticamente a su biblioteca.

De acuerdo con Valve, este programa ya se encuentra en Beta cerrada, y permanecerá en este estado por unas semanas antes de que llegue a todo el público. Lo anterior es así ya que quieren que esté a prueba un tiempo para hacer los ajustes necesarios con base en la retroalimentación que reciban.

Recuerda que uno de los objetivos de este año de Valve fue erradicar los “juegos falsos” de su plataforma, así como tener un nuevo sistema de recomendaciones que realmente lleve a los consumidores al contenido que les interesa. Y tú, ¿qué opinas de estos ajustes? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Steam.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising