Checa la nueva figura de Sylvanas de World of Warcraft

Ya puedes preordenar el artículo de 45 centímetros

Checa la nueva figura de Sylvanas de World of Warcraft

Ya puedes preordenar el artículo de 45 centímetros

Blizzcon 2017 está por arrancar, por lo que Blizzard ya empezó a mostrar algunas sorpresas para los fans de sus franquicias. Una de ellas es una figura premium de World of Warcraft. El coleccionable es una representación a detalle de Sylvanas Windrunner, conocida sobre todo por ser la fundadora y líder de los Forsaken o los Renegados.

Blizzard busca que los fans se asombren con el alto nivel de detalle de sus figuras. Por tal motivo, el coleccionable de Sylvanas medirá 45 centímetros y contará con una alta calidad en todas sus partes. Como puedes ver en el video de más abajo, el personaje aparece en una pose de combate, con su arco en las manos y su carcaj de flechas a la espalda.

De acuerdo con la información, la figura fue elaborada por un equipo de más de 8 personas, que colaboraron con diversos miembros más de Blizzard y del grupo de desarrollo de World of Warcraft. El coleccionable fue fabricado en polirresina y fue pintada a mano. A continuación, te dejo un video para que veas cómo luce:

Como pudiste ver, la preventa de esta figura ya está disponible. Si te interesa este artículo y tienes el dinero suficiente, debes saber que contará con unidades limitadas. Podrás preordenarla en la tienda de Blizzard, sólo toma en cuenta que, al momento de escribir esto, está fuera de servicio.

En noticias relacionadas, Blizzard podría presentar una nueva expansión para World of Warcraft en Blizzcon 2017. Por otro lado, el proyecto Elysium cerró por problemas de malversación de donativos. Si quieres saber más de Blizzcon 2017 y de World of Warcraft, visita los respectivos enlaces.

¿Qué te parece la figura? ¿Te gustaría añadirla a tu colección? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos