Blizzard: no trabajamos en remaster de Warcraft III ni de Diablo II

La compañía afirmó que los títulos originales todavía se pueden mejorar

Blizzard: no trabajamos en remaster de Warcraft III ni de Diablo II

La compañía afirmó que los títulos originales todavía se pueden mejorar

BlizzCon 2017 sin duda trajo buenas noticias para los seguidores de Blizzard. No obstante, más de un jugador se quedó con las ganas de ver remasterizaciones de otros juegos de la compañía, además de StarCraft: Remastered. Al parecer, hay pocas esperanzas de que esto ocurra. Al menos así lo sugieren las últimas declaraciones por parte de Blizzard.

Como recordarás, no hace mucho la compañía afirmó que no contempla una remasterización de Diablo II. Sin embargo, ¿qué hay de Warcraft III? Durante una entrevista con PC GamesN, Peter Stilwell productor de Blizzard, afirmó que los juegos originales, tanto Diablo II como Warcraft III, aún pueden ser mejorados antes de pensar en sus respectivas nuevas versiones.

De acuerdo con Stilwell, StarCraft llegó a un punto donde ya no se podía mejorar más la experiencia original. Por tal motivo, optaron por una remasterización completa. Blizzard contempla que los juegos base de Diablo II y de Warcraft III no han llegado a ese punto.

En cuanto al RTS, el desarrollador comentó que muchos mapas están desactualizados y que, por ende, los jugadores no los eligen para sus partidas. Además, el juego aún tiene un reino público de pruebas activo, prueba de ello es la última actualización que recibió en agosto.

Respecto a Diablo II, Stilwell afirmó que las tablas de clasificación están obstruidas por los hackers. Así pues, Blizzard deberá combatirlos primero antes de pensar en una remasterización. Por supuesto, esto implica mucho tiempo y esfuerzo, por lo que el proyecto sigue en segundo plano.

En noticias relacionadas, rumores sugieren que Blizzard trabaja en título para móviles de Warcraft. Además, la compañía se mostró interesada en el desarrollo de Warcraft IV; sin embargo, aclaró que todavía no es el momento indicado. Visita esta página para conocer toda nuestra cobertura de BlizzCon 2017.

¿Te gustaría ver la remasterización de estos títulos o preferirías nuevas entregas? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos