Blizzard trabaja en nuevo MMORTS para móviles

La compañía busca personal para este proyecto

Blizzard trabaja en nuevo MMORTS para móviles

La compañía busca personal para este proyecto

En abril surgieron las primeras pistas sobre nuevos juegos de Blizzard para smartphones y tablets. Hasta el momento, no sabemos a ciencia cierta qué prepara la compañía. A pesar de esto, hay una posibilidad de que planeé llevar Warcraft a esta plataforma.

Afortunadamente, ya surgió nueva información sobre sus proyectos para móviles. La información proviene de un nuevo puesto de trabajo, donde Blizzard solicita personal para un proyecto MMORTS.

Por supuesto, no hay detalles específicos de este juego multijugador masivo en línea con mecánicas de estrategia en tiempo real. Únicamente sabemos que su desarrollo es para plataformas móviles y que se creará con el motor Unity.

"Blizzard Entertainment está buscando un ingeniero móvil de Unity con experiencia para trabajar en un proyecto MMORTS sin previo aviso", se lee en el anuncio de trabajo.

Es probable que la compañía contemple revelar más detalles de este proyecto en BlizzCon 2017, evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de noviembre en California, Estados Unidos.

Blizzard confirmó esta mañana que trabaja en algo relacionado con Diablo; sin embargo, aclaró que no habrá anuncios de la franquicia en BlizzCon 2017. Además, ayer lanzó una nueva aplicación móvil que permite a los usuarios de Battle.net administrar su cuenta desde su teléfono. Ve a este enlace para saber más sobre esta compañía y sus proyectos.

¿Cómo te imaginas este título para móviles? ¿Crees que sea una nueva franquicia o retome el universo de juegos de la compañía? Déjanos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos