Así luce Your Four Knight Princesses Training Story

Checa el primer trailer del RPG de NIS que arribará a PS4, PS Vita y Switch

Así luce Your Four Knight Princesses Training Story

Checa el primer trailer del RPG de NIS que arribará a PS4, PS Vita y Switch

A mediados de octubre, NIS reveló los primeros detalles de Your Four Knight Princesses Training Story, su nuevo RPG. Hasta el momento, sólo teníamos algunos datos sobre la historia del juego y algunas capturas; sin embargo, la compañía no había mostrado el juego en acción. Afortunadamente, esta mañana NIS compartió el primer trailer de Your Four Knight Princesses Training Story.

La premisa básica del RPG es bastante sencilla. Seremos los encargados de entrenar a 4 princesas, cada una con habilidades y personalidades distintas. Habrá diferentes maneras de potenciar sus estadísticas, por lo que será esencial conocer a detalle a cada una de ellas.

Así pues, Your Four Knight Princesses Training Story nos ofrecerá 4 historias distintas. Su primer trailer no sólo nos introduce al mundo del título, sino también nos muestra diversas interfaces del RPG, así como su sistema de batalla.

Como era de esperarse, el video también nos presenta a las 4 princesas: Veronica, una bruja que lidera el Gremio Mágico Negro; Liliati, princesa que está a cargo del reino y que es reconocida por su amabilidad; Monmaria, una noble caída y princesa de Eudalia; así como a Alpana, princesa del Clan Dios Dragón y fundadora de la Fe Daimakara. Puedes ver el video abajo:

De acuerdo con NIS, el desarrollo de Four Knight Princesses Training Story está completo en casi 70%. Por tal motivo, el RPG debutará en PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch el próximo 25 de enero, aunque por el momento sólo en Japón.

La compañía no ha confirmado su lanzamiento en Occidente; sin embargo, se espera que pronto comparta más información al respecto.

¿Qué opinas del RPG de NIS? ¿Es el tipo de títulos de rol que te gustaría jugar el próximo año? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos