Ya sabemos cuando llegarán los DLC para Wolfenstein II: The New Colossus

El Season Pass añadirá más de 9 horas de contenido adicional

Ya sabemos cuando llegarán los DLC para Wolfenstein II: The New Colossus

El Season Pass añadirá más de 9 horas de contenido adicional

Desde antes del estreno de Wolfenstein II: The New Colossus, sabíamos que entre los planes de Bethesda y MachineGames está lanzar contenido postlanzamiento. Ahora que el juego lleva unas semanas en el mercado, el distribuidor decidió que era hora de compartir más detalles, así que reveló la fecha de lanzamiento de sus primeros DLC.

Como te informamos anteriormente, el primer paquete de contenido adicional para Wolfenstein II: The New ColossusEpisodio cero― debutó el 7 de noviembre y se trata de un prólogo de las 3 historias que encontraremos en el contenido del Pase de Temporada. Este DLC es exclusivo para los dueños del Season Pass ($24.99 USD) o para quienes consiguieron The New Colossus en preventa.

Una vez que sea 14 de diciembre, los jugadores podrán adquirir Las Aventuras de Joe el Pistolero, contenido descargable que, como su nombre indica, está protagonizado por Joseph Stallion, un exmariscal de campo. En este contenido descargable tu misión será salir a las calles de Chicago para ayudar en la misión de sacar a los nazis de Estados Unidos.

El segundo contenido descargable se llamará Los diarios de la agente Muerte Silenciosa, y en el controlarás a Jessica Valiant, exagente de la OSS que se infiltrará en los búnkeres nazis de California para descubrir todos los secretos de la operación San Andreas. Este paquete de contenido descargable debutará el 30 de enero.

El último contenido adicional para Wolfenstein II: The New Colossus será Las increíbles hazañas del capitán Wilkins, en el cual tomarás el control de Gerald Wilkins para desmantelar la operación Sol Negro en Alaska. Se espera que este DLC haga su debut en algún momento de marzo de 2018.

Para finalizar, Bethesda liberó una imagen promocional que muestra arte de todos estos episodios adicionales y confirma que ofrecerán “más de 9 horas de aventuras completamente nuevas”. Chécala a continuación:

Y tú, ¿comprarás el Season Pass de Wolfenstein II: The New Colossus? ¿Cuál es la aventura que más te emociona? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Wolfenstein II: The New Colossus para contarte que ya cuenta con soporte para Xbox One X, por lo que puedes disfrutarlo en 4K si juegas en la nueva consola. Por otro lado, MachineGames explicó cual es la razón por la que decidieron no desarrollar una modalidad multijugador para este título.

Wolfenstein II: The New Colossus está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que su versión para Nintendo Switch debutará el próximo año. Conce más sobre este título en su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos