Resolverán problemas de conexión de Call of Duty: WWII

Sledgehammer trabaja en optimizar sevidores dedicados; hoy llegará un nuevo parche al título

Resolverán problemas de conexión de Call of Duty: WWII

Sledgehammer trabaja en optimizar sevidores dedicados; hoy llegará un nuevo parche al título

Los jugadores están más que entusiasmados por la llegada de Call of Duty: WWII. No obstante, no todo son buenas noticias, pues el juego debutó con algunos inconvenientes. Los seguidores del shooter reportaron diversos problemas con el multijugador y con la conexión en partidas online. Por fortuna, Sledgehammer ya está al tanto de esto, por lo que trabaja para mejorar la experiencia de juego de Call of Duty: WWII.

Por medio de una publicación en su blog, Sledgehammer agradeció a la comunidad de jugadores por el gran apoyo a esta entrega. En su mensaje, la compañía afirma que millones de fans alrededor del mundo ya disfrutan Call of Duty: WWII. Por tal motivo, el estudio trabaja actualmente para solucionar todos los problemas relacionados con la conexión del juego.

"Nuestra principal prioridad es ofrecer la mejor experiencia en línea posible. Todavía no hemos llegado a ello, pero no descansaremos hasta que lo hagamos", dijo el estudio. "Todo nuestro equipo está trabajando el día entero y nos gustaría compartir nuestra actualización de estado actual".

De acuerdo con los detalles, la primera actualización del juego afectó el rendimiento de los servidores. Por tal motivo, Sledgehammer se vio forzado a cambiar los servidores dedicados por una configuración P2P. Esto a mejorado un poco la situación; no obstante, está lejos de ser la solución definitiva.

Así pues, la prioridad de la compañía es trabajar en los servidores dedicados para poder habilitarlos de nuevo a la brevedad. "Este nivel de datos y diagnósticos nos ayuda a trabajar hacia una solución permanente lo más rápido posible. Hoy comenzamos a probar servidores dedicados en Estados Unidos. Veremos esta prueba de cerca, y una vez que analicemos los resultados, buscaremos expandirnos", agregó el estudio.

Adicionalmente, la compañía aseguró que hoy por la noche llegará un nuevo parche a Call of Duty: WWII. Su objetivo será reducir las desconexiones en PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, se evitará la pérdida de estadísticas y otros inconvenientes relacionados con la conexión. Por último, Sledgehammer afirmó que el modo Headquarters no funciona del todo bien, pero que ya trabaja para mejorarlo.

El título bélico fue el más vendido durante una semana más en Reino Unido. Si planeas jugar esta entrega en PC, aquí puedes conocer los requisitos mínimos para hacerlo. En este enlace encontrarás más información de Call of Duty: WWII, juego que ya generó más de $500 MDD en ganancias.

¿Has experimentado algún problema de desconexión? ¿En qué otro apartado crees que el juego necesita mejorar? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising