Riot construirá nuevo estadio de League of Legends

La compañía se hará cargo de League Champions Korea a partir de 2019

Riot construirá nuevo estadio de League of Legends

La compañía se hará cargo de League Champions Korea a partir de 2019

Riot Games tiene grandes planes para expandir la audiencia de League of Legends. Por tal motivo, la liga competitiva de Corea del Sur tendrá un nuevo estadio dedicado exclusivamente al MOBA. Por si fuera poco, la compañía reveló recientemente que, a partir del próximo año, se encargará directamente de la organización de LCK o League Champions Korea.

Con esto, Riot toma control sobre la liga principal del país y gana terreno respecto a otras competencias de esports de terceros. Su nuevo complejo se ubicará dentro del edificio Gran Seoul. La compañía ocupará el tercer piso de esta construcción hasta 2029. El estadio tendrá forma de anfiteatro y cupo para aproximadamente 450 aficionados.

El nuevo complejo contará con una tienda, cafetería, así como una zona especial para los jugadores. En ella podrán descansar, así como practicar y llevar a cabo reuniones. El estadio tiene el nombre tentativo de LoL Park. Este lugar será la sede oficial de las ediciones siguientes de la League Champions Korea.

Esta decisión fue tomada por el gran éxito que fueron las finales de Worlds 2017, evento al que asistieron cerca de 40,000 seguidores de League of Legends. Riot comentó que colaborará aún con OnGameNet y SPOTV para la transmisión de LCK. Respecto al futuro de los comentaristas, aún no hay nada confirmado.

Las finales de Worlds 2017 fueron realmente intensas. A pesar de todas las dificultades, Samsung Galaxy logró alzarse con la victoria de manera contundente. Previamente al encuentro final, Riot celebró un concierto especial con música de League of Legends, lo puedes ver aquí.

En noticias relacionadas, recientemente conocimos a Zoe, la nueva campeona del MOBA. Por otro lado, Lyon Gaming fue sancionado por infringir contrato de LLN. Visita esta página para saber más de League of Legends.

¿Qué te parecen los planes de Riot Games? ¿Te gustaron las finales de Worlds 2017? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos