Xbox One S registrará su precio más bajo en Black Friday

Microsoft está listo para el día de ventas más importante de EUA

Xbox One S registrará su precio más bajo en Black Friday

Microsoft está listo para el día de ventas más importante de EUA

El lanzamiento de Xbox One X y la salida del modelo básico del mercado, Microsoft está enfocado en tener una oferta de mercado en la que los consumidores puedan decidir entre la consola más poderosa del mundo y el modelo que la precede: Xbox One S. Desde hace tiempo la compañía espera que Xbox One S repunte en ventas e incluso sea líder de mercado sobre Xbox One X. Para lograr ese objetivo, Microsoft anunció el precio que tendrá la consola en Black Friday.

A unos cuantos días de que se celebre en Estados Unidos Black Friday, el día más importante de ventas en el país, Microsoft anunció las ofertas que tendrá para sus productos, uno de ellos Xbox One S, revisión de Xbox One con una reducción significativa en tamaño y características suficientes para escalar 1080p a 4K. Con motivo de Black Friday, Microsoft reveló que Xbox One S tendrá un precio de oferta de $189 USD en un bundle que incluye la consola con un disco duro de 500 GB, un juego a seleccionar, un mes de prueba de Xbox Game Pass y 14 días de prueba de Xbox LIVE Gold.

Esta oferta es el inicio de la estrategia de venta de Microsoft para su familia de consolas Xbox One en esta temporada de fiestas esperando un mejor desempeño en ventas de hardware.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos