Usan Super Mario Maker para recrear el tutorial de Breath of the Wild

El juego de creación de niveles sigue sorprendiendo a la comunidad

Usan Super Mario Maker para recrear el tutorial de Breath of the Wild

El juego de creación de niveles sigue sorprendiendo a la comunidad

Super Mario Maker nos ha sorprendido en varias ocasiones ya que se trata de una herramienta que nos deja hacer niveles de ensueño. No obstante, nunca imaginamos que alguien lo usaría para recrear el tutorial de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los juegos más ambiciosos del año.

Este nivel es responsabilidad de Andre, uno de los miembros del canal GameXplain, y como verás, usa varias técnicas ingeniosas para hacer un nivel que se siente como una versión de 8-bits de esta zona de Breath of the Wild. A lo que nos referimos es que encontró maneras de añadir los santuarios y sus retos; las montañas gélidas; la inmensa torre; y el lugar en el que Link despierta de su largo sueño.

Eso sí, es obvio que hay limitantes que la imaginación no es capaz de superar, por lo que no esperes que este nivel tenga un inmenso mundo abierto o que la versión de Link de 8-bits sea capaz de hacer lo mismo que su contraparte de Breath of the Wild. Aun así, se trata de un nivel divertido que seguramente será uno de los más populares de Super Mario Maker por un buen rato.

¿Quieres ver como luce este nivel? Entonces checa el video que te presentamos a continuación:

Ahora que lo viste, es muy probable que tengas ganas de jugarlo, así que te dejamos con su código de identificación: 0CB1-0000-036E-14F6. Otra manera en la que puedes encontrarlo es ingresando a Super Mario Bookmark y desde ahí agregarlo a una lista de juego.

Super Mario Maker llegó a Wii U en septiembre de 2015, mientras que su versión para Nintendo 3DS debutó el año pasado. Para conocer más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

¿Qué te pareció este nivel? ¿Cuál es la creación en Super Mario Maker que más te ha sorprendido? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos