Necrozma esconderá un importante secreto en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Checa el nuevo trailer del RPG de Game Freak

Necrozma esconderá un importante secreto en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon

Checa el nuevo trailer del RPG de Game Freak

Si estas emocionado por el estreno de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, te alegrará saber que Game Freak y The Pokémon Company no nos han mostrado todo lo que ofrecerá esta aventura en Alola. A lo que nos referimos es que en ella también descubriremos un importante secreto de Necrozma, la criatura que absorbió a los Pokémon legendarios de esta región.

Por medio de un avance que compartió en su canal de YouTube, The Pokémon Company mostró que cuando Necrozma esté transformado en Dusk Mane Necrozma o en Dawn Wings Necrozma, tendrá la opción de habilitar Ultra Burst, un poder cuyas consecuencias permanecen en misterio. En el video, lo único que se ve es que cuando se activa esta habilidad, un deslumbrante resplandor cubre el cuerpo de Necrozma.

Esta no es la única novedad que aparece en el avance, puesto que el avance también nos muestra que en Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon podrás pagar Battle Points para que tus criaturas aprendan movimientos que no pueden obtener por métodos convencionales como subir de nivel o usando TMs. Esto significa que, por poner un ejemplo, Zapdos podrá aprender Heat Wave, mientras que Incineroar tendrá la opción de aterrorizar a sus enemigos con Drain Punch.

Sin más te dejamos con el nuevo avance de Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon:

Ten en cuenta que Pokémon Ultra Sun & Ultra Moon no sólo serán novedades, puesto que también te dejarán tener batallas contra algunos de los jefes más emblemáticos de la franquicia. Otro detalle interesante es que presentarán una historia más larga a la que vimos en Sun & Moon y será la última entrega principal de la franquicia que llegará a 3DS.

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon debutarán el 17 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Para conocer más sobre este lanzamiento, te recomendamos visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos