Así engaña Bluehole a los tramposos de PUBG

La compañía usa a su favor el sistema de matchmaking

Así engaña Bluehole a los tramposos de PUBG

La compañía usa a su favor el sistema de matchmaking

Al ser uno de los títulos más populares de la actualidad, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS no se salva de los jugadores tramposos. Como era de esperarse, Bluehole combate estas prácticas para conservar intacta la experiencia de juego. La compañía utiliza el sistema de seguridad BattlEye, que ya banneó a cerca de 322 mil tramposos del título.

No obstante, Bluehole también cuenta con otros mecanismos para evitar que las trampas desanimen a los usuarios que no las usan. Los jugadores que emplean software para ganar ventaja se han percatado de algo interesante. Sus partidas son contra otros usuarios que también hacen trampa.

De acuerdo con el subreddit de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, Bluehole aprovecha el sistema de matchmaking para reunir en una misma partida a los jugadores sospechosos de hacer trampa. Un jugador con múltiples cuentas comenzó a notar la presencia de otros usuarios que seguían sus métodos para ganar en el Battle Royal.

A pesar de esto, Bluehole no ha confirmado una nueva ola de banneos, por lo que todos los jugadores pueden seguir disfrutando del título sin problemas. No obstante, se espera que la compañía aplique una sanción más severa a los usuarios identificados en el futuro.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible en PC y en diciembre hará su debut en Xbox One. El título se ejecutará a través de Microsoft Azure y tendrá un lanzamiento físico a su llegada a la consola.

El juego ha sido todo un éxito a nivel mundial, pues ya logró vender más de 20 millones de copias. Por tal motivo, la empresa china Tencent quiere adquirir Bluehole. Visita este enlace para saber más de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, título que está nominado a The Game Awards 2017 en la categoría de Juego del año.

¿Qué te parece el método que usa Bluehole para combatir las trampas? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos