Reportan problemas de desempeño en RiME para Nintendo Switch

El juego de Tequila Works corre a 30 fps y 720p en la consola híbrida

Reportan problemas de desempeño en RiME para Nintendo Switch

El juego de Tequila Works corre a 30 fps y 720p en la consola híbrida

Después de una larga espera, RiME hizo su esperado debut en Nintendo Switch, pero desgraciadamente presenta varios problemas de desempeño.

Usuarios que tienen el juego reportan que el framerate de RiME para Nintendo Switch se reduce en algunos momentos, hecho que, si bien no arruina la experiencia, si puede causar molestias a algunos. Si bien una situación similar se presenta en sus ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, todo parece indicar que el desempeño es considerablemente peor en la consola híbrida.

Para ejemplificarlo, el canal Direct Feed Games publicó un video en el que compara el desempeño de RiME en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Chécalo a continuación:

Hace unos días, miembros de Tequila Works reconocieron este problema en una sesión repreguntas y respuestas en reddit: “RiME correa a 30 cuadros por segundo en 720p en la mayoría del juego cuando está en el dock. Se trata de una mejora considerable en comparación a como era a inicios de año. Si bien hicimos un excelente trabajo al aumentar la tasa de cuadros por segundo estándar, el problema que no logramos solucionar fueron los problemas de carga. RiME utiliza una técnica llamada streaming que nos permite que partes del nivel se carguen y descarguen para ahorrar en el uso de memoria”.

En otras noticias, hace un par de meses, miembros del equipo de desarrollo de RiME revelaron que fue necesario retrasar la versión para Switch ya que muchas de la correcciones y optimizaciones que implementaron tardaron más de lo necesario. Por otro lado, debes tener en cuenta que su versión física fue retrasada, por lo que tendrás que esperar unos cuantos días más para tenerlo en cartucho.

RiME ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Si buscas más información sobre él, te recordamos que la encontrarás en su ficha.

Y tú, ¿ya jugaste RiME en Nintendo Switch? ¿Qué opinas de sus problemas de desempeño? Cuéntanos en los comentarios.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos