Confirman fecha y sede de la final del Heroes of the Storm Legion Championship

Los 8 mejores equipos de Latinoamérica se enfrentarán en la Ciudad de México

Confirman fecha y sede de la final del Heroes of the Storm Legion Championship

Los 8 mejores equipos de Latinoamérica se enfrentarán en la Ciudad de México

El Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo, un importante torneo latinoamericano de Heroes of the Storm está cerca de llegar a su fin. Lo anterior, ya que en unas cuantas semanas se celebrará su Gran Final en la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, Lenovo confirmó que la final internacional del Heroes of the Storm Legion Championship se llevará a cabo el 2 y 3 de diciembre en el centro de eventos ExpoReforma que se encuentra en la Ciudad de México. Si bien aún no comparten el calendario de enfrentamientos, es un hecho que el evento dará su banderazo inicial a las 10:30 AM, hora de la Ciudad de México.

En este evento los mejores equipos de Heroes of the Storm de México (6Sense y Malos Vatos), Colombia (Not Alone y Teeleeree), Argentina (Coliseo Dragons y Dynasty Gaming), Perú (Stormborns) y Chile (Yakaban) se verán cara a cara para determinar quién es el mejor. Obviamente estos equipos no sólo luchan por la gloria, sino también por llevarse la mayor parte de una bolsa de $15,000 USD que se repartirá de la siguiente manera:

  • Campeón de la final regional ― $6000 USD
  • Subcampeón de la final regional ― $2000 USD
  • Tercer equipo de la final regional ― $1000 USD
  • Campeón de cada país ― $1200 USD
  • Equipo Subcampeón ― $600 USD

El hecho de que vivas lejos en la Ciudad de México no evitará que te pierdas toda la acción del Heroes of the Storm Legion Championship, puesto que será retransmitido por medio de su canal oficial en Twitch. Asimismo, puedes estar al pendiente de todas sus novedades desde su perfil de Facebook.

Y tú, ¿cuál crees que sea el equipo que se corone campeón en el Heroes of the Storm Legion Championship? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos