Inició la Beta del FPS coreano Ironsight

El título llegará a PC en algún momento de 2018

Inició la Beta del FPS coreano Ironsight

El título llegará a PC en algún momento de 2018

Tags

Ahora que la industria de los videojuegos ha volteado a ver a Corea del Sur gracias al éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, desarrollado por Bluehole Studio, algunas compañías encontraron motivación suficiente para mostrar sus títulos en Occidente. Una de ellas es Wiple Games, cuyo FPS, Ironsight, entró en fase Beta cerrada y su contenido está disponible, por primera vez, en nuestro continente.

Con Wiple Games como desarrollador y gamigo AG como distribuidor, Ironsight busca abrirse paso como una nueva opción de FPS free-to-play y hoy dio inicio su Beta cerrada con el objetivo de recibir retroalimentación y pulir algunos detalles antes de que el juego salga el próximo año. En Ironsight, tomaremos control de facciones cuyo objetivo es la defensa de los recursos naturales que requieren para sobrevivir después de un colapso ecológico presentado en 2025. Como soldado de tú facción, deberás privilegiar la estrategia y usar todo tipo de avances tecnológicos para terminar con el enemigo.

Pese a que Ironsight es free-to-play, Wiple Games asegura que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores FPS en la actualidad. Como todo juego base gratuito, Ironsight ofrece mejoras y accesos privilegiados mediante paquetes que van de los $19.99 a los $99.99 USD. Cada paquete te da acceso a la Beta cerrada y abierta, así como aumento en niveles de experiencia y una serie de camuflajes.

Sigue informado, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos