EA: planeamos un juego con elementos nunca antes vistos

La compañía habló del proyecto de Jade Raymond estilo GTA y de Anthem

EA: planeamos un juego con elementos nunca antes vistos

La compañía habló del proyecto de Jade Raymond estilo GTA y de Anthem

En noviembre de 2015, Electronic Arts dio los primeros detalles de un proyecto a cargo de la productora Jade Raymond. De acuerdo con la información, dicho título tendrá un gran alcance debido a sus innovaciones. Un año después, supimos que el juego de Raymond se basaría en gran medida en Grand Theft Auto y que saldrá a la venta entre abril de 2019 y marzo de 2021.

Durante los últimos meses no hemos tenido noticias de este proyecto de Raymond. No obstante, Blake Jorgensen, gerente de finanzas de Electronic Arts, habló recientemente sobre el tema. El ejecutivo participó esta semana en la más reciente edición de UBS Global Technology Conference y afirmó que el título de Raymond cuenta con “muchos e interesantes elementos de gameplay nunca antes vistos”.

Durante el evento, Jorgensen también habló sobre por qué la compañía se ha interesado tanto en los títulos de acción. Como último ejemplo puso a Anthem, la nueva IP de BioWare.

"La acción es claramente el lugar que más echamos de menos, y la razón por la que hacemos Anthem y el nuevo título que el equipo de Jade Raymond en Motive está desarrollando en Montreal. Es el sector más grande de los videojuegos. Es uno al que no hemos dedicado mucho tiempo porque estábamos tan concentrados en los deportes y en los shooters en primera persona. Creemos que hay una gran oportunidad ahí", afirmó el ejecutivo.

Para finalizar, Jorgensen aclaró que Raymond trabaja con un equipo de aproximadamente 100 personas. Desafortunadamente, el miembro de Electronic Arts no reveló datos específicos de este título, por lo que tendremos que esperar para saber más de él.

En noticias relacionadas, la compañía junto con BioWare discuten si Anthem tendrá cajas de botín. Lamentablemente, falleció Corey Gaspur, diseñador en jefe de este título. Visita este enlace para conocer más detalles del juego, como información sobre su Beta.

¿De qué crees que se trate el proyecto de Raymond? ¿Crees que en verdad incluya elementos nunca antes vistos? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos