DICE seguirá haciendo ajustes al sistema de progresión de SW: Battlefront II

El estudio quiere que los jugadores tengan más opciones

DICE seguirá haciendo ajustes al sistema de progresión de SW: Battlefront II

El estudio quiere que los jugadores tengan más opciones

Las microtransacciones y sistema de cajas de botín presentes en Star Wars: Battlefront II han causado una enorme molestia entre la comunidad, y DICE no ha podido quedarse con los brazos cruzados. Es por esto que el estudio está planeando implementar ajustes al sistema de progresión de su shooter.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con usuarios de reddit, John Wasilczyk, productor ejecutivo de Battlefront II, dejó claro que su trabajo en el juego no ha terminado. Por esta razón, están planeando maneras de cambiarlo para que el sistema de progresión entregue una mejor experiencia para todos los jugadores.

“Creo que sus preocupaciones han sido claras. Seguiremos ajustando el sistema de cajas de botón, el contenido, y las mecánicas de progresión para llegar a un punto en el que los jugadores de cualquier nivel tengan una experiencia balanceada”, explicó.

Más adelante, el productor dejó claro que existe la posibilidad de que su sistema de progresión se actualice para que los jugadores tengan más opciones: “Estamos trabajando en expandir la cantidad de maneras en la que los jugadores pueden progresar, poniendo mayo control en sus manos y entregando más opciones y elecciones en la manera en la que juegan. No hay muchas cosas en el juego que nos negaríamos a tocar para mejorarlo para la mayor cantidad de jugadores posibles”.

Como sabes, el sistema de progresión de Star Wars: Battlefront II ha sido criticado ya que muchos temen que vaya a tratarse de un pay-to-win, en el que será necesario pagar una gran cantidad para tener acceso a todo el contenido. Para disipar un poco las preocupaciones, DICE redujo el precio de los héroes y aseguró que está haciendo lo posible para que nada en el juego se sienta inalcanzable.

Aprovechamos que hablamos sobre Star Wars: Battlefront II para contarte que Blizzard aprovechó que StarCraft II ya es free-to-play para burlarse de las mecánicas de progresion del shooter de Electronic Arts. Por otro lado, EA anunció que en diciembre llegará el primer contenido descargable postlanzamiento para este título.

Star Wars: Battlefront II debutará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre este título, te recomendamos hacer clic aquí.

Y tú, ¿crees que DICE realmente logre cambiar el sistema de progresión de Battlefront II para que sea justo para todos? ¿Qué opinas de esta situación? Cuéntanos en los comentarios.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising