Usuarios de reddit preparan boicot contra EA

Los jugadores ahora buscan mejoras para FIFA 18 y Ultimate Team

Usuarios de reddit preparan boicot contra EA

Los jugadores ahora buscan mejoras para FIFA 18 y Ultimate Team

Todo indica que los problemas para Electronic Arts están lejos de acabar. Después de todo lo ocurrido con Star Wars: Battlefront II, los jugadores están más que dispuestos a exigir mejoras en otros títulos. Prueba de ello es la nueva campaña de reddit, que bajo el hashtag #FixFIFA pretende conseguir mejoras para FIFA 18, sobre todo en Ultimate Team.

El usuario SSROCK invitó a la comunidad, desde el subreddit de FIFA, ha buscar optimizaciones para el título. Por tal motivo, el jugador llamó a organizar un boicot en contra de Electronic Arts este Black Friday. SSROCK publicó un extenso mensaje donde se quejó de las mecánicas del juego y del sistema de microtransacciones de Ultimate Team.

Asimismo, el jugador invitó a firmar una petición en Changes.org para que Electronic Arts haga los cambios pertinentes y mejore FIFA 18. SSROCK se queja de problemas persistentes en la jugabilidad, el gran número de partidos que hay durante las ligas competitivas, errores del sistema de matchmaking, entre otros detalles.

“Simplemente les pido que tomen en cuenta mi petición para darnos a los fanáticos de su serie lo que realmente nos merecemos, lo que se dan a sí mismos. Lealtad año tras año. Cada año comprando el último título e incluso preordenándolo, cosa que personalmente hice este año, también comprar paquetes y ser un jugador dedicado a la serie de FIFA”, comentó SSROCK.

Al momento de escribir esto, la campaña del jugador cuenta con 12,835 firmas de las 15,000 necesarias. Por último, SSROCK invitó a la comunidad a usar el hashtag #FixFIFA lo más posible para tener más apoyo y conseguir mejoras en el título de futbol.

Varios políticos se han mostrado preocupados por la situación de las microtransacciones. En Francia buscarán proteger a los consumidores de esta prácticas, mientras que en Hawái determinaron que las cajas de botín son una trampa y prácticas predatorias. En parte por esta polémica, Electronic Arts y Ghost Games modificaron el sistema de progresión de Need for Speed Payback.

Electronic Arts no ha dicho nada sobre esta situación, pero se estima que pronto emita un comunicado sobre las repercusiones de este movimiento. Mientras tanto, visita este enlace para conocer más de FIFA 18, como información sobre la eliminación de uno de los exploits más usados y sobre la posibilidad de que el título deje de tener entregas anuales.

¿Qué te parece esta situación? ¿Crees que FIFA 18 también necesita ajustes? Compártenos tu punto de vista en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising