Pronto recibirás más recompensas en Need for Speed Payback

Ghost Games ajustará el sistema de progresión del juego de carreras

Pronto recibirás más recompensas en Need for Speed Payback

Ghost Games ajustará el sistema de progresión del juego de carreras

Por medio de una publicación en el subreddit de Need for Speed, anunció que hay varios cambios en camino a Need for Speed Payback. Entre ellos se encuentran ajustes al sistema de progresión para que recibas más recompensas.

“Hemos usado la retroalimentación de la comunidad y los datos que hemos obtenido en el juego para decidir una cantidad de cambios, de los cuales varios están en proceso de lanzamiento. Nuestro objetivo con esto es hacer que la progresión se disfrute más, sobre todo en términos de conseguir autos”, señaló Ghost Games.

Como imaginas, la mayoría de los cambios se ven reflejados en la cantidad de reputación y dinero que se consiguen en distintas partes del juego. El estudio no compartió cifras exactas, pero es un hecho que participar en eventos, correr carreras y asistir a los Bait Crates será más redituable.

Es importante mencionar que el estudio ve esto como la “primera fase” de una serie de cambios que planea implementar para mejorar la experiencia. Entre las novedades que están preparando se encuentran ajustes al nivel de las autopartes que llegan a las tiendas.

Y tú, ¿qué opinas de estos cambios? ¿Crees que eran necesarios? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que Need for Speed Payback no es el único juego de Electronic Arts que recibió una actualización importante. Unas horas antes del lanzamiento oficial de Star Wars: Battlefront II, el distribuidor retiró temporalmente todas sus microtransacciones para tener la oportunidad de hacer cambios profundos al sistema de progresión.

Need for Speed Payback debutó el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres conocer más sobre él? Entonces lee nuestra reseña o visita su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos