Nuevas armas llegan a los servidores de prueba de PUBG

PUBG Corp sigue trabajando en contenido para su Battle Royale

Nuevas armas llegan a los servidores de prueba de PUBG

PUBG Corp sigue trabajando en contenido para su Battle Royale

Tags

PUBG Corp, compañía encargada del desarrollo de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sigue trabajando en novedades y mejoras que todos los dueños del juego podrán disfrutar en futuras actualizaciones. Gracias a esto los servidores de prueba del Battle Royale recibieron un update con nuevas armas.

Por medio de una publicación en la cuenta oficial de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Twitter se anunciaron 2 nuevas armas que debutaron como parte de la más reciente actualización de los servidores de prueba. La primera de ellas es la DP-28, una ametralladora ligera que puede sostener hasta 47 balas. La segunda es la AUG A3, un rifle de asalto que usa municiones de 5.56mm y que sólo puede encontrarse en las cajas de suministros.

Según las notas del parche, con esta actualización PUBG Corp optimizó las animaciones de los personajes, algunos efectos del mundo y varios elementos de la interfaz de usuario. Además, reduce el daño provocado en manos y pies, pero incrementa el que es hecho en muslos y brazos.

Se espera que todas estas novedades lleguen a los servidores regulares de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en su versión 1.0, la cual está programada para debutar antes de que termine el año. En ella, los jugadores también encontrarán un nuevo mapa que está situado en un desierto.

Eso no es todo, puesto que PUBG Corp también reveló que hoy a las 8:00 PM, hora de la ciudad de México, iniciará una nueva sesión de mantenimiento para sus servidores, la cual durará 1 hora. Con ella los desarrolladores buscan arreglar un problema de desempeño y hacer cambios necesarios para implementar algunas medidas antitrampa.

Aprovechamos que hablamos sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS para contarte que Tencent será la compañía responsable de llevarlo oficialmente a China. Por otro lado, el éxitoso juego de Bluehole ha establecido 7 récords Guinness en lo que va del año.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y llegará el 12 de diciembre a Xbox One. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos