Acciones de Rovio caen tras pobres resultados financieros

La compañía hizo importantes inversiones en los últimos meses

Acciones de Rovio caen tras pobres resultados financieros

La compañía hizo importantes inversiones en los últimos meses

Rovio, estudio conocido por ser el encargado del desarrollo de Angry Birds, no la está pasando muy bien. Lo anterior, ya que sus acciones cayeron tras presentar pobres resultados en su primer reporte financiero después de debutar en el mercado bursátil.

Según información de VentureBeat, las ganancias y ventas de Rovio descendieron en el trimestre fiscal que terminó el 30 de septiembre. Lo anterior provocó que sus acciones cayeran 18.87%, hecho que también trajo como consecuencia que bajara el precio inicial de sus acciones.

Kati Levoranta, directora general de Rovio, explicó que esto pasó ya que hicieron inversiones significativas. Dicho esto, cree que la compañía se encuentra en buen estado y como evidencia tiene su exitosa llegada al mercado bursátil.

“Como parte de nuestra estrategia de crecimiento, incrementamos significativamente nuestra inversión en adquisición de usuarios, lo que nos llevó a una lógica caída de ganancias. La exitosa llegada de Rovio al mercado bursátil a finales de septiembre es evidencia del fuerte interés en nuestra estrategia de crecimiento”, mencionó la directiva.

Por último, Rovio señaló que lo anterior no cambia sus expectativas, por lo que esperan terminar 2017 con un crecimiento significativo en comparación a los resultados que tuvieron en 2016. La compañía cree que esto será posible ya que “continúa mejorando la monetización de sus mejores juegos al optimizar las inversiones de adquisición de usuarios por medio de un proceso hecho con cuidado”.

Aprovechamos que hablamos sobre Rovio para contarte que a principios de año vendió su estudio de animación y su editorial. Su objetivo con lo anterior fue preparar la empresa para un nuevo esquema de organización de recursos con el cual buscan crecer y triunfar.

Y tú, ¿qué opinas de la situación actual de Rovio? ¿Crees que se pueda convertir en una de las compañías más importantes del mundo del entretenimiento? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Rovio.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos