Es oficial: Gazillion Entertainment cierra sus puertas

Los servidores de Marvel Heroes Omega ya están desactivados

Es oficial: Gazillion Entertainment cierra sus puertas

Los servidores de Marvel Heroes Omega ya están desactivados

Tal como te habíamos reportado, el cierre de los servidores de Marvel Heroes Omega era inminente. Gazillion Entertainment informó que el servicio acabaría hasta el próximo 31 de diciembre; sin embargo, poco después aclararon que los servidores se apagarían casi un mes antes. Por supuesto, esto fue un duro golpe para el estudio, donde la semana pasada se reportaron algunos despidos.

Desafortunadamente, las cosas han ido más lejos, pues Gazillion Entertainment confirmó su cierre de puertas. De acuerdo con los reportes, la compañía recibió la notificación de la pérdida de licencia de Marvel el 23 de octubre. A partir de ahí dejó de haber información sobre el título MMO de superhéroes, por lo que se estimaba que había problemas.

Desde la cuenta de Twitter de Marvel Heroes Omega, la compañía compartió un mensaje de despedida y agradecimiento a todos los que le dieron su apoyo durante años. Asimismo, enfatizaron que el juego no funcionará más en todas las plataformas.

“Anunciamos con gran tristeza el cierre de Gazillion Entertainment. A causa de esto, no podremos mantener Marvel Heroes Omega hasta el 31 de diciembre como originalmente habíamos planeado. Marvel Heroes Omega se clausurará inmediatamente en todas las plataformas y no estará disponible en cuanto se termine este proceso. Nos gustaría agradecer sinceramente a los fans y trabajadores todo el apoyo recibido durante estos años de desarrollo y servicios”.

Sin duda es una mala noticia para la industria en general y para los fans de Marvel. Por otro lado, algunos reportes aseguran que los empleados fueron despedidos sin recibir, por el momento, las compensaciones necesarias. Por tal motivo, hay posibilidad de que surjan más noticias relacionadas con el cierre de la compañía. Además, se espera un comunicado más extenso donde se expliquen las razones de este suceso.

Ante el fin de los servidores, los jugadores de consolas exigieron reembolsos por Marvel Heroes Omega. Hasta el momento, la situación no se ha actualizado, pero al parecer no habrá ningún tipo de devolución general. Visita este enlace para conocer más información relacionada con el título MMO.

¿Qué opinas del cierre del estudio? ¿Fuiste de los afectados por el fin de los servidores? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising